martes, 10 de octubre de 2006

Teletrabajo, e-Administración y Firma Electrónica

El ministerio de Administraciones Públicas edita el "Manual del Teletrabajo"
El manual especifica los requisitos para la organización de programas piloto de teletrabajo en los diferentes departamentos de la Administración. La iniciativa forma parte del Plan Concilia, aprobado a finales del pasado año, destinado a buscar fórmulas que faciliten la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados públicos. El manual puede ser descargado aquí. (Más...)

La Administración ofrece a través de Internet el 65% de sus servicios
Según fuentes oficiales, el 65% de los servicios de la Administración General del Estado son accesibles a través de la red. Se prevé que para 2008, esta cifra haya alcanzado el 100% con la entrada en vigor de la Ley de Administración Electrónica. (Más...)

Jornadas de Firma Electrónica
La Agència Catalana de Certificació, CATCert, ha organizado, del 17 al 19 de octubre, la tercera edición de las “Jornadas sobre el uso de la Firma Electrónica en las Administraciones Públicas”. El desarrollo de la firma electrónica es un pilar fundamental para la viabilidad y seguridad de las transacciones con la administración. Para ello recoge la opinión al respecto de los La agenda de actividades puede consultarse aquí. de octubre. (Más...)

No hay comentarios: