lunes, 16 de octubre de 2006

Evolución actividad RVA

En la semana que terminó el pasado domingo 8 de Octubre, se han producido 13 consultas solicitando información sobre RVA a Salud Responde, lo que representa la mitad de las consultas de la semana anterior; no habiendo aparecido ninguna noticia en los medios de comunicación relacionado con las Voluntades Vitales Anticipadas.


Del total de las consultas realizadas un 50% son varones y un 50% son mujeres, siendo la primera vez que se produce esta igualdad, ya que normalmente son las mujeres las que realizan un mayor número de consultas. En cuanto a las consultas de la página web se han producido 572, frente a las 640 consultas de la semana anterior (del 25 de Septiembre al 1 Octubre), lo que representa una ligera disminución (11%).

El número de citas dadas en esta semana que termina el día 8 de Octubre ascienden a 83, lo que sitúa una cifra acumulada de 10.852 citas. Respecto de las inscripciones efectuadas durante la semana pasada que han ascendido a 55 , ambos indicadores son superiores a los de la semana anterior. Dado que el acumulado, es de 6.990 inscripciones al Registro, durante la próxima semana se conseguirán las 7.000 inscripciones.

En la Agenda de los Secretarios hay fechas para dar citas en un plazo breve, excepto en Granada cuya primera fecha es para el 2 de Noviembre.

Referente a las consultas al Registro se han producido en la semana anterior 1 consulta, lo que representa un acumulado de 129 consultas.

No hay comentarios: