martes, 3 de octubre de 2006

Teatro Central


Ya está disponible la programación de la temporada del Teatro Central. Yo soy un clientesufridor asiduo. Eso significa que he visto alli espectáculos de lo mejor en la escena internacional y tambien algunos bodrios o muermos memorables.
No puedo dejar de mencionar entre la categoria de muermos o bodrios a unos monjes tunecinos y una compañia francesa de teatro de cuyo espectáculo no me sali (al igual que otros muchos supongo) porque estabamos poco menos que secuestrados.

Es por ello por lo que apelo a la ayuda de quien tenga alguna referencia realizada por personas normales sobre estos espectaculos, a que por favor, avisen de los bodrios.

Como dicen en la promoción, más de 70 espectáculos, 42 de ellos de teatro/danza/música, 23 compañías nacionales, 15 de ellas andaluzas, 19 compañías internacionales, 9 estrenos en España, 6 exclusivas nacionales, más de 145 días de actividad, dos salas funcionando sin descanso....

Para empezar, el dia 14 de octubre, concierto inaguración de la temporada con la música del Senegal de Cheikh Lô para lo que han quitado los asientos de la sala.
Saludos
Javier

1 comentario:

Antonio Carmona dijo...

No encuentro el acceso a la programación. No obstante, un año sufrí/disfruté un ciclo completo de música contemporánea allí en el Central. Cuando se acerque la primavera, y con ella, este ciclo, iré avisando de lo que recuerde.
Saludos.