miércoles, 4 de octubre de 2006

Sistemas de Información

Las Nuevas Tecnologías harán sostenible la sanidad
El gasto destinado a inversión en TIC´s aplicadas a la salud (e-Salud) se multiplicará por cinco en diez años en la Europa de los 25, pasando del 1% del prespuesto sanitario total registrado en 2000, al 5% en 2010. (Más...)

Sistema de Aseguramiento de la Calidad para los proyectos TIC de la Consejería de Salud
El Plan de Sistemas de la Consejería de Salud proponía la creación de una Unidad de Aseguramiento de la Calidad para los proyectos TIC. En una nota anterior comunicabamos el concurso público para la contratación de la oficina técnica que dará soporte a dicha unidad. Ya se ha efectuado la adjudicación del contrato a favor de la empresa PROFIT; los trabajos comenzarán a mediados de octubre y tendrán una duración de dos años.

Ley de Administración Electrónica
El Ministerio de Administraciones Públicas está elaborando un texto articulado de anteproyecto de Ley de Administración Electrónica. Para ello recoge la opinión al respecto de los ciudadanos a través de un foros en www.060.es, además de las aportaciones de Ministerios, Administraciones e Instituciones. Los documentos con el índice de materias a regular y las razones y principios de la futura Ley está disponible para consulta hasta el 10 de octubre.

No hay comentarios: