martes, 17 de octubre de 2006

EVOLUCION REGISTRO VOLUNTADES VITALES ANDALUCIA


ACTIVIDAD REGISTRO DE VOLUNTADES VITALES ANTICIPADAS DE ANDALUCIA.

En la semana que terminó el pasado domingo 15 de Octubre, se han producido 21 consultas solicitando información sobre RVA a Salud Responde, lo que representa casi duplicar las consultas de la semana anterior; no habiendo aparecido ninguna noticia en los medios de comunicación relacionado con las Voluntades Vitales Anticipadas.

Del total de las consultas realizadas un 47.05% son varones y un 52.94% son mujeres, con lo que por segunda semana seguimos manteniendo prácticamente la igualdad en las consultas por sexo. En cuanto a las consultas de la página web, se han producido 542, frente a las 572 consultas de la semana anterior (del 2 al 8 Octubre), lo que supone una estabilidad en cuanto a estos datos.

El número de citas dadas en esta semana que termina el día 15 de Octubre ascienden a 62, lo que sitúa una cifra acumulada de 10.915 citas. Respecto de las inscripciones efectuadas durante la semana pasada han ascendido a 13, con un acumulado en el mes de Octubre de 68 inscripciones y un total de 7003 inscripciones.

Durante la semana pasada, tanto las citas como las inscripciones han sufrido un descenso notable en sus cifras achacables lógicamente al puente del Pilar.

En la Agenda de los Secretarios hay fechas para dar citas en un plazo breve, excepto en Granada cuya primera fecha es para el 16 de Noviembre.

Referente a las consultas al Registro se han producido en la semana anterior 2 consulta, lo que representa un acumulado de 131 consultas.
*Este gráfico está en pruebas, por lo que los datos son erróneos.

No hay comentarios: