martes, 3 de octubre de 2006

Actividad del Registro de Voluntades Vitales Anticipadas de Andalucía

En la semana que terminó el pasado domingo 1 de Octubre, se han producido 23 consultas solicitando información sobre RVA a Salud Responde, no habiendo aparecido ninguna noticia en los medios de comunicación relacionado con las Voluntades Vitales Anticipadas.

Estas consultas suponen una estabilización respecto a la semana anterior, ya que en la misma se produjeron 25. Del total un 40% son varones y un 60% son mujeres. En cuanto a las consultas de la página web se han producido 640 consultas, frente a las 682 de la semana anterior (del 18 al 24 de Septiembre), lo que representa una ligera disminución ( 6%).

El número de citas dadas en esta semana que termina el día 1 de Octubre ascienden a 70, lo que sitúa una cifra acumulada de 10.770 citas. Respecto de las inscripciones efectuadas durante la semana pasada que han ascendido a 35 , menos que las 50 de la semana anterior, con un acumulado de 6.934 inscripciones al Registro.

En la Agenda de los Secretarios hay fechas para dar citas en un plazo breve, excepto en Granada cuya primera fecha es para el 28 de Diciembre.

Referente a las consultas al Registro se han producido en la semana del 18 al 24 de Septiembre 3 consultas, lo que representa un acumulado de 128 consultas.

No hay comentarios: