miércoles, 27 de septiembre de 2006

Comisión de Sistemas de Información

Un 'web' permite al farmacéutico cumplir el RD de cosméticos
Cosmética e higiene. Así se llama la nueva aplicación informática que ha habilitado la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) en su web (www.agemed.es) con el objetivo de facilitar a las empresas y profesionales del sector el cumplimiento de la legislación cosmética, que el año pasado vivió la aprobación del Real Decreto 209/2005, destinado fundamentalmente a mejorar la seguridad de los consumidores de este tipo de productos . (Más...)

e-Funcionarios
En un artículo del blog "Administraciones en Red", su autor expone una interesante visión del papel del funcionariado en la administración electrónica. (Más...)

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) publica un informe sobre el estado del Plan Avanza
El Plan Avanza es uno de los ejes del Programa Ingenio 2010, puesto en marcha por el Gobierno para impulsar la I+D+i. Avanza agrupa todas las políticas de I+D+i en el ámbito de la Sociedad de la Información. Una presentación del plan está disponible aquí, y el informe de estado publicado por la SETSI aquí.

1 comentario:

Javier dijo...

Os animo a que leais el articulo "Administraciones en Red" del blog e-Funcionarios; creo que deberia ser pregunta obligada de examen en todas las oposiciones. Como podeis ver en ese blog hay un monton de temas de interés.
Saludos
Javier