miércoles, 13 de septiembre de 2006

Actividad RVA


En la semana que terminó el pasado domingo 10 de Septiembre, se han producido 25 consultas a Salud Responde, no habiendo aparecido ninguna noticia en prensa relacionada con el Registro de Voluntades Anticipadas de Andalucía. Estas consultas suponen un pequeño incremento respecto a las semanas anteriores, que fueron sensiblemente inferiores dado el período vacacional. Del total un 29.41% son varones y un 70.58% son mujeres. En cuanto a las consultas de la página web tanto las del mes de Julio (2779) como las del mes de Agosto (2587), también son bastante inferiores a la de meses anteriores y lógicamente son atribuibles al parón producido por las vacaciones.

El número de citas dadas en los 10 días de Septiembre ascienden a 68, lo que supone un acumulado de 10.553 citas, la tendencia se puede considerar estacionaria, aunque lógicamente hay que tener en cuenta el período estival. Igual consideración hay que tener respecto de las inscripciones efectuadas que en los 10 primeros días de Septiembre han ascendido a 57, con un acumulado de 6.798 inscripciones al Registro.

En la Agenda de los Secretarios hay fechas para dar citas en un plazo breve, ya que la más lejana es al 14 de Septiembre (Jaén).

Referente a las consultas al Registro se han producido en la semana del 4 al 10 de Septiembre 3 consultas, lo que representa un acumulado de 120 consultas.

No hay comentarios: