lunes, 4 de septiembre de 2006

Bienvenida

Espero que este blog nos sirva para que nos enriquezcamos personalmente mediante el intercambio de ideas e información relativos a nuestra actividad profesional como a otros aspectos culturales, artísticos o lúdicos en general.
A la hora de buscar un nombre para el blog, lo que tuve claro desde el principio es que no se llamaría "Blog del Servicio de Informacion y Evaluación de la Junta de Andalucía". De las dos palabras del título, Pascua como ya conoceis, es un nombre propio que se corresponde con el gran impulsor de las estadísticas sanitarias en el siglo XX tanto en España como en la OMS; me gusta recordar también su papel como funcionario público comprometido con la reforma de la Administración en los años 30.La otra palabra del título es innovación, "un cambio que introduce novedades".
Posiblemente la Administración Pública es uno de los mejores sitios en la actualidad para innovar, con el aliciente que esta innovación contribuye a mejorar el servicio que le ofrecemos a la población. Una cualidad de la innovación en las organizaciones es que cualquiera puede innovar en su trabajo, es más una cuestión de actitud que de grandes conocimientos.
Bueno, en definitiva espero que avancemos poco a poco en este espacio, y para romper el hielo, he puesto el primer comentario con una foto tomada durante mis vacaciones; os animo a hacer lo mismo.
Javier

No hay comentarios: