miércoles, 4 de julio de 2007

Tecnimap 2007, LAECSP y ROI de un blog corporativo

Analizar la rentabilidad de un Blog Corporativo
Los planteamientos alrededor de la rentabilidad en el sector privado llega a veces a cuestionar la idoneidad de mantener aquellos elementos que no reportan un valor directo para la empresa. En este sentido, Juan Carlos Navarro publica en su blog un artículo en el que analiza desde el punto de vista del retorno de la inversión, la rentabilidad de un blog. El artículo completo está accesible aquí.

Tecnimap 2007
Los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre tendrá lugar en Gijón la X edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, Tecnimap. La web del evento ya está operativa, y en breve se habilitará un formulario para el envío de comunicaciones. El plazo de inscripción ordinario finaliza el 15 de septiembre, y tras el 30 de septiembre no se admitirán nuevas inscripciones. (Más...)

Aprobada la Ley para Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos
El Congreso ha aprobado con el consenso de todos los grupos la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP). Esta ley, que entró en vigor el pasado 25 de junio, obliga a la Administración General del Estado a permitir a todos los ciudadanos el acceso a sus trámites de forma telemática a partir de 2009. (Más...)

No hay comentarios: