lunes, 22 de enero de 2007

Notas para el Plan de Sistemas

Presentado el Sistema Pascua de Estadísticas Sanitarias
El sistema de estadísticas sanitarias Pascua, concebido en el Plan de Sistemas como sistema horizontal de soporte a la toma de decisiones, fue presentado el pasado 9 de enero a diversos usuarios. Entre los puntos fuertes de Pascua, destacan la centralización y unificación de las estadísticas sanitarias andaluzas, y su disponibilidad 24x7 desde cualquier punto de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía autorizado. El sistema está accesible aquí, donde también es posible solicitar el alta de usuario.

Convocada la 3ª edición de los Premios de la Junta de Andalucía a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica
Con el objetivo de divulgar y reconocer las iniciativas de modernización y mejora de los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Consejería de Justicia y Administración Pública ha convocado la tercera edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica. El plazo de solicitudes expira el próximo 30 de abril. Pueden consultar las bases detalladas aquí.

'Premio Nacional Informática y Salud 2006' para Hospitales Universitarios Virgen del Rocío
Hospitales Universitarios Virgen del Rocío recibió el pasado viernes en Madrid el Premio Nacional Informática y Salud 2006 de la Sociedad Española de Informática de la Salud por el desarrollo de importantes líneas de investigación e innovación en el campo de las tecnologías y sistemas de información sanitarios. (Más...)

No hay comentarios: