martes, 2 de enero de 2007

Comisión de Sistemas de Información

Las TIC en la sanidad del futuro
Telefónica ha presentado un informe en el que analiza exhaustivamente el papel de las TIC en el sistema sanitario español. El informe estudia, con el ciudadano como centro del modelo sanitario, los beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías en la sanidad. El informe puede ser consultado aquí.

Boletin Plan de Sistemas
Este mes de diciembre ha sido lanzado el primer número del boletin "Plan de Sistemas". La publicación pretende dar a conocer las tendencias TIC del sector público sanitario andaluz, el avance del Plan de Sistemas de la Consejería de Salud y la funcionalidad de los sistemas corporativos implantados y en desarrollo. En la carpeta común del Servicio está disponible la edición PDF, que pronto se podrá descargar de la intranet de la Consejería de Salud.

El Gobierno Andaluz aprueba el Plan para la Sociedad de la Información, dotado con 2.000 millones
El Consejo de Gobierno ha aprobado el Plan Andalucía Sociedad de la Información 2006-2010, en el que se recogen casi un centenar de medidas destinadas a garantizar la accesibilidad y disponibilidad de infraestructuras y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todo el territorio andaluz. (Más...)

No hay comentarios: