viernes, 23 de febrero de 2007

Fomentando la salud y las buenas relaciones

Por cuestiones técnicas, Gloria no ha podido publicar este artículo.
_______________________________________________

Queridos compañeros, por fin es viernes y podremos disfrutar de unos días de descanso y reponer energías. Además, el sol parece atreverse a salir para acompañarnos, después de estos días de agua (que no olvidemos, es tan necesaria).

Yo me quedaré en Sevilla, aclimatándome a mi nueva ciudad, a mi nueva casa, a mi nueva vida. No viajaré a la ciudad morisca ni a la tierra del oro líquido.

Y os escribo para invitaros a que me acompañéis en mi próxima escapada al cortijo, y podáis comprobar por vosotros mismos el encanto y la tranquilidad de estos parajes de olivar, a las faldas de las carrascas y pinares del Parque Natural de la Sierra de Las Villas.

Propongo dos fechas, con acompañante o sin acompañante, con niños o sin niños, a elección vuestra:
- Del 16 al 18 de Marzo
- Del 23 al 25 de Marzo

Coged vuestras agendas y reservad para uno de estos fines de semana.


Podéis ver alguna foto en
www.cortijofuentedelroble.es

Un saludo

1 comentario:

Antonio Carmona dijo...

Ole!!!
En principio me apunto. Confirmo el lunes tras consultar con la cúpula directiva :)