jueves, 8 de febrero de 2007

Entorno Colaborativo de Trabajo


Como ya sabeis, se ha puesto en marcha un proyecto de desarrollo del nuevo portal de la Consejería de Salud.

En este proyecto, desde el Servico nos encargaremos de la parte funcional del Entorno Colaborativo de Trabajo.

Un punto importante a definir en el proyecto son los servicos que tiene que ofrecer el Entorno Colaborativo de Trabajo a los distintos tipos de usuarios. En el pliego se definen algunos y la empresa adjudicataria los está revisando, pero lo importante es la opinion de quienes lo usarán dia a dia.


El planteamiento que hemos hecho es el siguiente: la empresa nos hace una propuesta; esta propuesa la vemos en la reunión del jueves que viene a las 12.00. Con las modificaciones que hagamos, hacen una nueva propuesta que se pasa a:

- Un grupo de usuarios inquietos y exigents definidos por nosotros, y

- Un grupo de trabajo formado por las personas que designen formalmente desde cada Centro Directivo.


Al margen que nosotros podamos comentar los aspectos del proyecto que nos parezcan oportunos en el blog, se habilitará una lista de distribucion para informar regularmente a los usuarios arriba indicados (nosotros, los inquietos y los designados por los Centros Directivos) sobre los avances y propuestas del desarrollo del proyecto.


Os animo a ser imaginativos en cuanto a lo que le pedimos a un entorno de estas características en linea con lo ya planteado por Antonio en un mensaje previo.

saludos

Javier


No hay comentarios: