jueves, 21 de junio de 2007

Noticias y novedades de Estadísticas Sanitarias

El Instituto de Estadística de Andalucía (IEA) publica Andalucía Datos Básicos donde se ofrece la información más relevante sobre la realidad demográfica, económica y social de la comunidad andaluza estructurada en 17 capítulos que contienen a su vez más de 130 tablas y gráficos.

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado: “ Estadísticos andaluces de los Grupos Relacionados por el Diagnóstico. Andalucía 2006” donde se recogen los Estadísticos Andaluces de los Grupos Relacionados Diagnósticos (GRD's) correspondientes al CMBD del año 2005. Dichos estadísticos se detallan para el total de hospitales del SSPA, para cada tipo de hospital así como para cada Servicio / Unidad y tipo de hospital.

Igualmente se ha publicado:” Conjunto Mínimo Básico de Datos al alta Hospitalaria. Grupos Relacionados por el Diagnóstico. Andalucía 2006” donde se recoge datos estadísticos, por GRD y hospital, de las altas hospitalarias producidas durante el año 2006 por pacientes ingresados en los hospitales del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Ambas publicaciones pueden encontrarse en el siguiente enlace en el apartado publicaciones,X.Sistemas de Información:

http://www.csalud.junta-andalucia.es/library/plantillas/externa.asp?pag=http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/

No hay comentarios: