martes, 3 de abril de 2007

'informarse.es salud' y Plan Sociedad de la Información

La Junta pone en marcha un nuevo servicio multicanal con información y consejos sanitarios
'Informarse.es salud' facilitará el acceso a recomendaciones sanitarias y reportajes para la promoción de estilos de vida saludables a través de pantallas informativas en centros de salud y hospitales, Internet y móviles 3G. (Más...)

El Plan Sociedad de la Información contará con 2000 millones de euros
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa presentó ayer el plan Andalucía Sociedad de la Información, en el que se invertirán 2.000 millones de euros en los próximos cuatro años. El plan quiere garantizar la accesibilidad y disponibilidad de infraestructuras y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todo el territorio andaluz. (Más...)

Salud potenciará la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar diagnósticos a domicilio
La Consejera de Salud, María Jesús Montero, ha apostado por potenciar el desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas que faciliten realizar el diagnóstico y seguimiento de determinados pacientes a domicilio. La responsable de Salud ha hecho estas declaraciones durante la inauguración en Granada de una jornada sobre 'Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la sanidad del futuro', un encuentro en el que se ha referido a las ventajas que estas aplicaciones suponen para los ciudadanos y los profesionales. (Más...)

No hay comentarios: