martes, 21 de noviembre de 2006

Saludos

En mi nuevo puesto de trabajo, rodeado de libros, en pleno centro de Cádiz, frente al Puerto os quiero enviar un recuerdo. He pasado un año en el Servicio de Información y Evaluación de la Consejería de Salud. En este Servicio he tenido mi primer contacto con la Administración, donde he tenido la satisfacción de coincidir con unos compañeros que supongo que difícilmente volveré a tener.
En ese excelente ambiente de trabajo creo haber cumplido a satisfacción, tanto del Jefe (Fco. Javier), como del resto de compañeros, creyendo que mi comportamiento ha estado a la altura requerida.
Actualmente voy a diario a mi puesto de trabajo, lo que representa un “palo”, ya que en el trayecto consumo prácticamente 4 horas. No obstante me gusta la ciudad y siempre había deseado establecerme en su entorno. Será cuestión de tomárselo con calma e ir mirando poco a poco cuales son las posibilidades, ya que como se suele decir “esto no es como freir un huevo”.
Bueno os deseo lo mejor y espero coincidir con todos vosotros próximamente, mientras tanto recibid un fuerte abrazo de vuestro compañero.

2 comentarios:

Javier dijo...

Gracias por tu comentario, pues es importante saber que has estado agusto y te deseo que te lo pases todavia mejor entre los libros y la luz de la Bahia.
Saludos
javier

Antonio Carmona dijo...

Hola Joaquín :)

Un placer saber de tí. Espero que las dificultades iniciales de distancia se solucionen pronto. Ánimo y suerte.

Un saludo.