viernes, 17 de noviembre de 2006

Reunión de la Comisión, e-Salud y bloggers

Publicado el Estudio de Prospectiva e-Salud 2020
La Fundación OPTI y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) han publicado un informe que pretende detectar las tendencias TIC en el ámbito de la salud durante los próximos 15 años. Una copia del informe está disponible en la ruta ".\03. Sistemas de Información\97. Boletín PS - Envíos Comisión Plan de Sistemas" del directorio común del Servicio en red.

Segunda reunión de la Comisión
El pasado jueves 16 de noviembre tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión de Coordinación del Plan de Sistemas. La Comisión hizo un repaso de la situación de los sistemas de información y las previsiones para el próximo periodo, destacando la necesidad de impulsar los servicios de Administración Electrónica desde todos los centros directivos de la Consejería de Salud.

Evento Blog España
Hoy viernes comienza el Evento Blog España, una reunión de blogueros a nivel nacional en la que se tratará el fenómeno blog en España. La reunión tendrá lugar en sede de la Diputación de Sevilla, y se extenderá durante los días 17, 18 y 19 de noviembre. (Más...)

No hay comentarios: